2018-03-28

Kémerovo (cerdo)... entre Moscú, Pekín y Pionyang



Indicios de bandera falsa del incendio de un centro comercial en Kémerovo, Rusia, en el que han fallecido 64 personas, 41 de ellas menores de edad. Nuestro respeto y pésame a familiares y allegados.

Se produce en la festividad cristiana del Domingo de Ramos. En keMEROvo se distingue la palabra ROME, Roma. Cabe señalar que en la Iglesia Ortodoxa esta fiesta se celebra una semana después, el 1 de abril.

Se distinguen también en kemerOVO las letras OVO, que se acercan a OVUM, 'huevo', un símbolo central del transhumanismo desfertilizador que hoy padecemos, y que encaja bien con las víctimas predominantemente infantiles. También aparecen las letras RO alusivas a hORus. El alto iniciado Putin pareció comprender el mensaje al decir: "Hablamos de demografía y perdemos a tanta gente".

El incendio ha estado rodeado de numerosas irregularidades. Desde el día 19 la alarma de incendios no funcionaba y no había sido reparada. Algunas de las salidas de emergencia quedaron bloqueadas e impidieron la salida de las personas. Las fuerzas de seguridad han impedido que grabaciones e imágenes tomadas por particulares sean publicadas. Como en tantos otros eventos del gran hollycapitalismo que nos gobierna, los locales no se creen las versiones y las cifras oficiales. A familiares de las víctimas se les pidió que firmaran acuerdos de confidencialidad (te pagamos tu silencio con subvenciones).

Todos estos indicios apuntan a que estamos ante otra bandera falsa/ritual orquestado por las élites satanistas que nos gobiernan en la sombra, para propiciar sus agendas ocultas, de una manera u otra.

El evento se produce en medio de una gran tensión entre Occidente y Rusia, después del caso Skripal, en el que acusan al país eslavo de haber envenenado a un agente doble y han expulsado a numerosos diplomáticos rusos como respuesta.

Vladímir Putin visitó Kémerovo y afirmó: "¿Qué está pasando aquí? No se trata de acciones bélicas...", dando a entender veladamente que había recibido el mensaje.


Hacer clic para ampliar.

Kémerovo se acerca mucho al punto medio de la línea que une Moscú y, a su vez, el punto medio entre Pekín y Pionyang, la capital de Corea del Norte.

Hacer clic para ampliar.

O si se prefiere, si trazamos un triángulo entre Moscú, Pekín y Pionyang (las líneas curvas serían rectas en la realidad no distorsionada del mapa), y a su vez unimos los dos puntos intermedios de las dos líneas largas, la ciudad de Kémerovo prácticamente coincidiría con el punto central de esta última.

Esto apunta a que esta supuesta bandera falsa se ha orquestado para inducir determinados movimientos entre los dos gigantes Rusia y China, con respecto a un tema caliente como es Corea del Norte.

Ya vimos que en el accidente del vuelo AN-148 del 11.02.2018 parecían también reconocerse alusiones a Corea del Norte.

https://deliriousheterotopias.blogspot.de/2018/02/accidentes-aereos-rituales-en-rusia-el.html





El nombre Kémerovo designa a un tipo de cerdo producido en Rusia. Esta podría ser una alusión al dirigente norcoreano Kim Yong-un, que es comparado popularmente con un cerdo.



Tanto Xi Jinping como Kim Jong-un parece que captaron el mensaje y se reunieron de manera precipitada al día siguiente de la tragedia de Kémerovo. En una visita, primero secreta y después hecha pública, para que no se notara que la estaban improvisando a las órdenes de sus amos globalistas. Y más que significativa, porque es la primera visita oficial del líder norcoreano al extranjero en seis años en el cargo.

Referencias:

https://www.telesurtv.net/bloggers/Intenta-Trump-resquebrajar-la-alianza-estrategica-de-Rusia-y-China-20170426-0002.html

https://elpais.com/internacional/2018/03/27/actualidad/1522127267_400820.html

https://mundo.sputniknews.com/rusia/201803281077403077-rusia-siberia-incendio-victimas/

https://actualidad.rt.com/actualidad/266719-declaran-28-marzo-dia-luto-rusia

http://www.dw.com/es/opini%C3%B3n-la-cat%C3%A1strofe-diplom%C3%A1tica-de-vladimir-putin/a-43161804

http://www.fao.org/docrep/009/ah759e/AH759E10.htm

https://en.wikipedia.org/wiki/Kemerovo_pig

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4437298/Kim-Jong-smiles-visits-pig-farm.html

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2304167/Kim-Jong-Un-pig-picture-Hackers-control-North-Koreas-official-Twitter-Flickr-accounts.html

http://www.lajornadanet.com/index.php/2018/03/25/48-muertos-48-afectados-y-16-desaparecidos-por-incendio-en-un-supermercado-de-rusia/#.Wrr_aJe-lPY

http://www.voltairenet.org/article200371.html

http://www.bbc.com/news/world-asia-39361984

https://mundo.sputniknews.com/defensa/201707161070799763-rusia-china-maniobras-alianza/

https://www.theguardian.com/world/2018/mar/27/putin-blames-criminal-negligence-for-death-toll-in-kemerovo-fire

Pedro Bustamante es autor de "En el nombre del Falo y del Ano y de la Matriz transhumana: El sacrificio de la maternidad y el nacimiento del infrahumano" (2017), "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).

1 comment:

  1. Según comentarios de ciudadanos rusos...más de 400 fallecimientos...

    ReplyDelete