2017-02-22

Donald Trampantojo y las profecías autocumplidas



Nada de lo que vemos hoy en los grandes medios es casualidad. La mayoría de lo que llega a ser noticia está ingenierizado y responde a intenciones no declaradas de distinto tipo. El control de las mafias en el poder de los aparatos de Estado, sus agencias de inteligencia, tecnologías desconocidas, etc., es tan mayúsculo, que literalmente torean al 99% de la población para llevarlos a donde quieren. La única manera sensata de acercarse hoy a los grandes medios de masas es leyendo entre líneas y tratando de comprender cómo nos están manipulando.

2017-02-18

"La naranja mecánica": el ritual satánico y el sacrificio de la maternidad (4)


Los patriarcas del linaje Illuminati Alexander disfrutan encarnando el Falo pederástico-felado-sodomizador, disociados entre el polo sádico y el polo masoquista, bajo la mirada de la matriarca, antepasada violada y sacrificada del clan.

2017-02-17

"La naranja mecánica": la leche plus amamanta al héroe (1)


Analizamos en varios vídeos el clásico de Stanley Kubrick, del año 1971. Una obra central para comprender el rol central que juega la violencia en la sociedad.

2017-02-16

"La naranja mecánica": la ficción parece más verdadera que la realidad (3)


La disociación del polo sádico y del polo masoquista en los MK Ultra tensa el espectro psicopático del resto de la sociedad.

Continuación de http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2017/02/la-naranja-mecanica-el-eterno-retorno_15.html.

2017-02-15

"La naranja mecánica": el eterno retorno del Falo (2)


Imagen genial del alto masón Kubrick: el "eterno retorno" es el eterno retorno del Falo del linaje Illuminati Alexander, del que Álex es víctima y verdugo.

Continuación de http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2017/02/la-naranja-mecanica-el-eterno-retorno.html.

2017-02-13

"La naranja mecánica": el "eterno retorno" del Falo (1)


Álex-Edipo, hijo encubierto del Illuminati Mr. Alexander, dos encarnaciones de un mismo "eterno retorno" de la herramienta por excelencia del poder-religión: el Falo pederástico-felado-sodomizador-violador.

2017-02-07

Donald Trump y la mecánica satánica del poder-religión


En varios artículos y vídeos recientes hemos tratado de mostrar el trasfondo satanista de los rituales de investidura de los presidentes estadounidenses. Se trata de algo genérico. No es que tal o cual presidente sea satanista sino que la mecánica es satanista. Satán no es un ser concreto sino una mecánica que rezuma por todos los poros del poder-religión que se dice judeocristiano. Doble moral como la dos Biblias sobre las que juran los presidentes estadounidenses.