2016-09-28

“El Libro de la Ley” de Aleister Crowley


Portada de “El Libro de la Ley”.
“El 11 es mi número, así como el de todos quienes están con nosotros.”
La clave de bóveda del poder-religión son los rituales de sexo y sangre. Es lo que llamamos los rituales hierogámico-sacrificiales. En esto no es distinto el régimen de hoy, que a pesar de ser mucho más complejo que regímenes anteriores en cuanto a sus aparatos de conocimiento, científico, tecnológico, político, legal, burocrático, etc., sigue operando como las grandes religiones y sigue estando controlado en última instancia por rituales. En el corazón de las grandes religiones, concebidas para controlar a las masas, las élites siguen practicando rituales de tradición pagana en los que el sexo y la violencia reales son los ingredientes fundamentales. Y lo mismo podemos decir de los grandes linajes monárquicos y aristocráticos.

2016-09-26

“Ex Machina”: el transhumano salido de la pornografía (1/2)


Es interesante analizar “Ex Machina” (2015) después de haberlo hecho con “Transcendence”, porque ambas películas tienen muchos puntos en común y nos ofrecen dos perspectivas diferentes de un mismo fenómeno, enfocando el tema del erotismo implícito en el transhumanismo desde dos posiciones complementarias. Si en “Transcendence” la Inteligencia Artificial era masculina y la humana era femenina, en “Ex Machina” se invierten los términos.

2016-09-24

"Transcendence": ¡¡¡los chemtrails caen del suelo!!! (2/2)



Continuación de "Transcendence": el transhumanismo es el TRAS humanismo (1/2)

La película es también altamente desinformadora en lo que se refiere a las relaciones entre científicos, gobierno y activistas-hackers. Nos muestran a los activistas-hackers como muy poderosos e independientes cuando en realidad el estado de vigilancia los tiene muy controlados e infiltrados. Nos quieren hacer creer que estos activistas secuestran al científico para obligarlo a trabajar a su servicio cuando son las grandes agencias del gobierno los que obligan a científicos y a los mejores hackers a trabajar al servicio de las agendas del gobierno comprometiéndoles, chantajeándoles o amenazándoles de distintas maneras.

2016-09-22

"Transcendence": el transhumanismo es el TRAS humanismo (1/2)



"Trascendence" (2014) es propaganda transhumanista, propaganda como todo lo que hace Hollywood. Hollywood es hoy el principal aparato de propaganda del imperio criminal y satánico que padecemos. Pero también nos ofrece mucha información relativamente explícita, ligeramente codificada, porque lo están utilizando para vendernos las profundas transformaciones del sistema que se están produciendo y gestionando en la sombra, como corresponde a la dictadura global, con un alto contenido tecnológico, que hoy vivimos.

2016-09-11

"El imperio de la ficción" en CSI Juan

Entrevista sobre el libro "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" en el programa CSI Juan, de Juan Lankamp.

2016-09-09

CERN: el 666 es la triple cadena de ADN (3/3)



Continuación de:

CERN: culto psicotrónico al CERN-unnos (1/3)

CERN: culto psicotrónico al CERN-unnos (2/3)
"La era tecnotrónica implica el surgimiento gradual de una sociedad más controlada. Una sociedad semejante quedará dominada por una élite sin ataduras con los valores tradicionales. Pronto será posible imponer esquemas de vigilancia casi permanentes sobre cada ciudadano... La tendencia pareciera ser hacia lograr el apoyo agregado de millones de ciudadanos descoordinados entre sí y fácilmente controlables."
Zbigniew Brzezinski, Entre dos edades: el rol de los Estados Unidos en la era tecnotrónica, 1970, citado en http://www.nuevocronista.com/irradiados-irritados-la-sutil-influencia-del-bombardeo-inalambrico/

2016-09-07

Madonna: el ojo sádico y el velo de Isis (3/5)


El controlador MK Ultra como paradigma de la vigilancia hollycapitalista, en "Express Yourself".

Continuación de "Madonna: ISIS entre las II Columnas (2/5)"

2016-09-03

Fundamentos para una teoría de la conspiración


Collage del autor.

01 La teoría de la conspiración es la única disciplina del saber que puede dar cuenta en todo su alcance del poderreligión, en la medida en que este es por definición conspirador. Se tiende a desacreditar la teoría de la conspiración pero esta no es más que la respuesta coherente a un poderreligión que es, como decimos, por naturaleza conspirador.

2016-09-01

CERN: culto psicotrónico al CERN-unnos (2/3)


Collage del autor.

Continuación de "CERN: culto psicotrónico al CERN-unnos (1/3)".

Quizás no sea una casualidad que este falso ritual sacrificial se haya hecho público ahora, si como parece fue grabado hace mucho tiempo, si tenemos en cuenta que hace menos de dos meses, el pasado 24 de junio, se produjo un extraño fenómeno que en las webs alternativas ha sido calificado como la apertura de un portal interdimensional. Vicente Fuentes habla de un fenómeno de antigravedad.