2016-07-22

"La Purga 3": la masonería satánica gobierna



Hemos escrito un artículo sobre la primera película de esta serie (http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/07/la-purga-las-elecciones-son-un-ritual.html). En este tercera, The Purge: Election Year (Election: La Noche De Las Bestias), se confirma todo lo que ya se adivinaba en la primera, se pone de manifiesto de una manera mucho más evidente. La película sigue siendo la misma bazofia vomitiva, como la mayoría de lo que hace Hollywood, pero está llena de información casi transparente que solo necesita un poco de descodificación. Es una mina para la confirmación de todo lo que ya de alguna manera intuimos o sabemos.



Empieza con una escena en la que un demente tortura a toda una familia, de la que forma parte la protagonista de la película, cuando todavía es joven, la que después será senadora y candidata independiente a las elecciones presidenciales de EEUU. En realidad lo que nos están diciendo para aquel que sepa del tema es que se trata de una esclava MkUltra. Que como suele ser habitual en muchos de estos casos procede de una familia también sometida a estos programas de control mental, o en todo caso en la que se han producido abusos o perversiones, especialmente sexuales en la infancia. Es más fácil producir esclavos MkUltra cuando las víctimas han sido ya traumatizadas sexualmente en su familiar, y cuando los padres a su vez han sufrido traumas similares, y las agencias de inteligencia se aprovechan de ello. En esta película se sintetiza todo esto de manera muy gráfica con la imagen de la familia al completo atada a un sofá mientras un loco los tortura y va a asesinarlos. Los pantallazos blancos son precisamente esto: tortura MkUltra. Pero nos están diciendo también que Hollywood en si es un gigantesco proyecto MkUltra del que todos somos víctimas, como nos mostró con lucidez Stanley Kubrick en La naranja mecánica (http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/02/hollywood-la-fabrica-de-represion.html).

Que la candidata es una esclava MkUltra lo sugiere también el hecho de que el jefe del partido conservador —NFFA, New Founding Fathers of America—, que compite con el partido independiente, la llama "coñito" y "putilla", que de nuevo alude a que han abusado de ella sexualmente en su infancia, como es habitual en los altos dirigentes.

El torturador especula sobre cual será la última canción que los pondrá antes de matarlos. Están aludiendo de manera cifrada a los sacrificios de estrellas del cine y de la música, en los que juegan un papel importante los últimos trabajos que han hecho, que como ha mostrado Rafael Palacios a menudo tiene muchas vinculaciones con el ritual sacrificial en sí. La realidad y la ficción se funden. La ficción se convierte en real en la medida en que se alimenta sacrificialmente de la vida de la realidad.

La película nos presenta a la candidata del partido independiente como la buena y al candidato y en general al partido conservador NFFA como los malos. Pero evidentemente hay que entender que esto es parte del mito que nos tratan de hacer creer. Los dos partidos funcionan exactamente de la misma manera, que es justamente la que aquí encarnan los malos. El capo de los NFFA lo dice muy claro desde un principio:
"Vamos a hacer todo lo que haga falta, joder. Estoy harto de todos esos cerdos idealistas. [...] He decidido utilizar la Purga de este año para hacer una gran limpieza a fondo."
Este detalle es importante porque significa que lo que vemos en la calle está orquestado desde las cúpulas. Significa que la mecánica sacrificial y satánica atraviesa todos los niveles. Que la Purga se hace al mismo tiempo en las calles, a cielo abierto, y en los círculos secretos de los masones que gobiernan en la sombra. Que es justamente esta mecánica sacrificial la que lo vincula todo. Esto es clave, aunque no es tan fácil de explicar o de demostrar.





Cuando hablamos de mecánica sacrificial estamos hablando al mismo tiempo de mecánica hierogámica. Se pone de manifiesto en varias secuencias en que aparecen el obelisco de Washington —símbolo fálico—, la cúpula del Memorial de Thomas Jefferson —símbolo vúlvico-uterino— y el Capitolio —en parte ambos—. La cámara gira a gran velocidad evocando el curso de los astros y las sombras que el obelisco arrojaría sobre la cúpula. Imágenes de día y de noche. Evocación de las trinidades mixtas paganas, de la trinidad osiríaca y la capitolina.

Desde un principio nos dicen que en la noche de la Purga los NFFA celebrarán una misa. Como veremos se trata de una misa negra en una iglesia católica a la que solo acuden masones, y en la que realizan sacrificios humanos.

En la película se retrata a la candidata independiente como no religiosa y al candidato conservador como religioso, intentan asociar a la Iglesia católica con la corrupción y al laicismo con la honradez y la democracia. Esta es la estrategia habitual en Hollywood, dominado por las élites, en parte protestantes, pero sobre todo judías.

La candidata independiente le pregunta al candidato conservador: "¿Asesinar es una nueva religión?" y él le contesta: "¡Asesinar una nueva religión! ¡Muy ingenioso!" Cualquier político de alto nivel, y sobre todo los masones satánicos que hoy gobiernan saben que asesinar no es una nueva religión, sino de hecho la religión más vieja y en la que todas se basan. Por eso son poderosos, porque saben esto y saben usarlo con enorme eficacia y precisión, y porque están infiltrados en el resto de las grandes religiones, que utilizan como medios de manipulación de masas.

Como hemos visto en el primer artículo hay una conexión directa entre el Gran Sabbat pagano, que coincide con Halloween y las elecciones llamadas "democráticas". Es interesante ver la primera película de la serie para entender cómo hay una conexión muy estrecha entre Halloween y las elecciones, aunque en esta tercera no se haga tan explícito. A pesar de todo dicen en algún momento: "La Purga es el Halloween de los adultos".

Aparece también en el film un movimiento de resistencia de corte racial similar a los Black Lives Matter o al New Black Panther Party, que estamos viendo últimamente en los medios, también con un líder mediático del tipo de DeRay Mckesson. Este movimiento es en parte mostrado de manera positiva y en parte negativa, porque de lo se trata en última instancia es de dividir y de crear conflictos. Lo que no nos dicen es que estos movimientos están sistemáticamente infiltrados y controlados por las agencias de inteligencia, que los activan o desactivan en función de los intereses políticos, mediante programas de contrainteligencia (COINTELPRO).





A lo largo de la noche de la Purga vemos muchas imágenes reveladoras. Entre otras una guillotina. Cabe señalar que entre los que participan en el guillotinado parece observarse un alien o un gris. De nuevo nos están diciendo entre líneas que la mecánica sacrificial se da a diferentes niveles y todos ellos están relacionados.





También aparecen entre los verdugos que se divierten asesinando a desgraciados durante la Purga el Tío Sam y la Estatua de la Libertad, con la boca y los ojos cegados por neones. ¿Alusión a la censura de neon que hoy padecemos, a la represión por exceso de información basura?





También surge de la oscuridad un coche blanco, iluminado, haciendo eses, una suerte de serpiente, de Lucifer. De él se bajan varias ninfas demoníacas, lideradas por una suerte de mezcla de la Marianne revolucionaria y Minnie Mouse. Hay que recordar que Disney es parte del proyecto satánico de control mental de las masas, que Walt Disney era un masón de grado 33. Que estos los dibujos de Disney se utilizan para programar a los esclavos y con ello al resto de la población. Todo ello aderezado por frecuentes imprecaciones satánicas.

Pero lo más interesante que nos deja ver esta película es cómo el satanismo transpira a través del sistema, como las actitudes de los que celebran la Purga, son en última instancia las que las élites perversas están fomentando mediante la ingeniería social. Cómo en última instancia la forma en que la población se comporta con respecto a la violencia y al goce, a lo libidinoso-agresivo, es en buena medida una producción de la maquinaria del sistema, articulada a través de rituales hierogámico-sacrificiales a distintos niveles.



Hay alusiones evidentes a todo lo que tiene que ver con las revoluciones, que como sabemos son el mecanismo de transformación social fundamental de las élites masónicas. Particularmente a las revoluciones republicanas, pasos intermedios en la agenda globalista totalitaria en la que hoy estamos. Aparece una suerte de Marianne, como supuesto símbolo de la libertad, pero en realidad instigadora del libertinaje. Se pueden apreciar referencias al famoso cuadro de Eugène Delacroix "La libertad guiando al pueblo", vinculada a su vez a la Estatua de la Libertad —"La libertad iluminando al mundo"—. Son todas versiones de la Gran Diosa pagana de la sexualidad y de la crueldad, como ponen de manifiesto las imágenes.

Por cierto que el coche blanco serpenteante y luciferino, del que se baja esta Marianne sádica y lasciva, confirma nuestra interpretación del ritual reciente en Niza (http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/07/niza-el-inicio-del-exodo-frances.html). El camión asesino de Niza sería una encarnación de Marianne, del aspecto cruel y sanguinaria de estas diosas paganas, que encontramos en Hécate, en la Gorgona, en Kali, etc...

En definitiva, nos están diciendo de manera muy evidente para el que sepa verlo que las revoluciones republicanas, así como todo lo que las acompaña, las nociones de libertad, de igualdad, de fraternidad, la noción de república universal, y de ahí hasta llegar a la guerra de sexos que padecemos hoy, la perversión de la sexualidad natural, etc. están hay para convertirnos en masa, en ganado transhumano, para destruir lo que de más rico tienen las culturas tradicioales, para anular todas las diferencias. Todo esto, que tanto alaba el pensamiento dominante, son en realidad puras máscaras, tal como nos muestra la película. Todo esto forma parte de procesos reales y trágicos de transformación social que en última instancia son rituales sacrificiales, que están al servicio de un proyecto satánico de dominación y control total. Nos lo están diciendo de manera muy evidente... para el que sepa verlo.



También es muy reveladora la imagen del Memorial de Abraham Lincoln, convertido en un altar sacrificial, que expresa de manera muy evidente que los alabados Padres Fundadores eran también masones al servicio de la agenda satánica de control global. Que Estados Unidos, como Europa, no ha hecho más que cumplir un papel privilegiado en esta agenda, en una fase del proceso total que ahora se acaba. Las letras "PURGE" en el monumento de Lincoln nos están diciendo de manera muy clara quién lo asesino y por qué. Como a Kennedy, con el que existen muchas semejanzas, como ha mostrado David Icke en El mayor secreto:
"Vamos a hacer todo lo que haga falta, joder. Estoy harto de todos esos cerdos idealistas. [...] He decidido utilizar la Purga de este año para hacer una gran limpieza a fondo."
Por si no queda suficientemente claro en qué consiste América, qué es "el sueño americano", el siguiente fragmento es revelador, acompañado de imprecaciones satánicas y de interjecciones en extraños idiomas:
"Amamos América, América es el mejor país de la Tierra. [...] Ahora vamos a purgar, os torturaremos y desgarraremos vuestra carne, os arrancaremos la piel y beberemos vuestra sangre. Este es el estilo americano."
Conquista del Oeste, Guerra de Secesión, Primera y Segunda Guerra Mundial, Vietnam, Afganistán, Irak, cientos de golpes de Estado en todo el mundo... Dios salve a América.

En cuanto a los mercenarios que están al servicio de la masonería es significativo que los trajes de camuflaje lleven todo un repertorio de insignias: cruces celtas, cruces patadas templarias, cruces negras teutonas, esvásticas, símbolos de las SS... todo ello junto a la bandera confederada. Por cierto que la furgoneta que hace las veces de ambulancia tiene también una cruz, pero en lugar de ser roja es negra. De nuevo la ficción se parece más a la realidad de lo que creemos. La Cruz Roja es la vanguardia de la plaga de grandes organizaciones humanitarias que trabajan por activa o por pasiva al servicio de la implementación de la dictadura global.



Si todo esto no es suficiente para comprender cómo funciona el poder, en la última parte de la película se quitan paradójicamente las máscaras y nos dicen abiertamente que el poder en la sombra es el de sociedades secretas masónicas que realizan rituales sacrificiales humanos:
"En ese lugar ha habido cuatro iglesias. La primera la construyó Georges Washington hace 200 años. Le gustaba tener túneles de huida en todos los edificios. Los hay por todo Washington. El túnel bajo la iglesia original se cerró en los años 50. Pero lo hemos reabierto. Estaremos dentro de la iglesia antes de que puedan darse cuenta. Los verdaderos Padres Fundadores están a punto de joder a los Nuevos Padres Fundadores. ¿No os gusta la ironía?"
Los Nuevos Padres Fundadores celebran su misa de la noche de la Purga en la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores. La referencia no es casual. En ella pretenden sacrificar a la candidata independiente. Como las víctimas MkUltra que fabrican expresamente para sacrificios. Esta Virgen de los Dolores o Mater Dolorosa está vinculada a los templarios, encubre rituales sacrificiales de vírgenes. De ahí que sea representada con puñales clavados en el corazón. No se trata solo de una metáfora. De la misma manera que la Anunciación de la Virgen encubre una hierogamia real.

Después de esta misa negra realizarán un sacrificio masivo: el de la "sagrada horda de los mil mártires", que parece aludir a los "diez mil mártires" cristianos, perseguidos y sacrificados en los primeros tiempos del cristianismo.

Pero lo interesante, una vez más, es comprender que todos estos los rituales hierogámico-sacrificiales de distintas escalas están vinculados. Todos ellos operan de manera integral, homotética y simbólicamente (http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/07/los-rituales-satanicos-y-el-poder.html).




Que los sacrificios y las hierogamias están vinculados se pone de manifiesto en el film, aunque de manera muy sutil. No es casualidad que las dos víctimas de esta misa negra sean un hombre y una mujer. De una manera muy poco explícita, pero creemos que no casual, se alude a una hierogamia-sacrificio. Es el momento en que la candidata independiente, antes de ser sacrificada, es colocada en una capilla junto a la víctima masculina recién sacrificada. Un transgresor, un drogadicto, para más señas. Las dos víctimas sacrificiales, una ya muerta y otra a punto de serlo, son colocadas en cruz. Creemos que se trata de una alusión muy velada a los rituales hierogámico-sacrificiales que tenían lugar en Babilonia, en el Antiguo Egipto, y siguieron practicándose en las religiones de misterios en Grecia, en los cultos dionisíacos y demétricos. Uno de estos casos es el de Isis que se posaba sobre el cuerpo sacrificado de Osiris. No parece una casualidad que esto suceda en una capilla interior, situada detrás del altar de la iglesia, separada por una cortina... el velo de Isis. El mismo que separa las dos columnas masónicas en el Arcano 2 del Tarot.







La hierogamia-sacrificio está también sugerida sutilmente, de nuevo frente al altar de esta capilla, frente a una figura que parece ser Osiris por el gesto de los brazos cruzados, y que confirma nuestra interpretación previa. Pero sabemos que el pene de Osiris, fue el único que no se encontró de entre todos los fragmentos en que fue desmembrado su cuerpo. El mismo pene de Osiris que simbolizan los obeliscos... Así, otra vez de manera muy velada, una suerte de sacerdote andrógino parece celebrar un ritual de sexo oral con la candidata, a la que después limpia la boca con un trapo. Todo ello bajo la mirada de Osiris. Y antes de que sea sacrificada.

Ya en la iglesia, frente a la logia, cuando van a proceder a sacrificarla, el líder político de los NFFA exclama:
"Esta persona ha amenazado con destruir todo lo que los Padres Fundadores hemos hecho. Y ahora hemos de liberarnos de las emociones negativas que ella ha removido en nuestro interior."
Como no recordar a otros sacrificios rituales similares, el de Lady Di, el de Marylin Monroe, y el de tantas otras de las que el sistema carnívoro que padecemos se ha alimentado.

Para concluir, esta película se suma a otras muchas que en los últimos tiempos nos están mostrando de una manera cada vez más transparente cómo funciona el sistema. El poder siempre ha sido perverso, siempre se ha basado en la violencia y en la criminalidad, siempre ha girado en torno a rituales hierogámico-sacrificiales muy refinados para ejercer su control sobre las masas. Hoy sigue operando exactamente igual que como lo ha hecho siempre, solo que detrás de muchas más fachadas que tienden a encubrir este modos operandi. Como han señalado muchos investigadores estamos observando una tendencia en la que Hollywood nos muestra cada vez de una manera más explícita cómo funciona el poder. El lavado de cerebro de la mayoría de la población es tan mayúsculo que la gente no ve lo que ponen delante de sus narices. Y así esta es la mejor estrategia para ocultarlo: mostrar de manera casi transparente lo que se quiere esconder, solo tergiversándolo y manipulándolo un poco. De lo que se trata es de que la gente identifique lo que ve con una ficción y de esta manera descarte que lo mismo puede ser real.

Se trata de una suerte de inmunización. El poder nos suministra una información tan obscena, tan delirante, tan increíble, siempre en el marco del espectáculo hollywoodense, de forma que produce un mecanismo de defensa en la mayoría de los espectadores, que no están dispuestos a asumir que esto pueda ser cierto. Así, el espectador es cómplice en la medida en que no está dispuesto a asumir que la ficción que se le muestra coincide o se acerca mucho a la realidad. Y las élites se aprovechan de esta complicidad y de esta inocencia de las masas para perpetrar sus crímenes con impunidad moral.

Lo que es importante entender es que este mismo es el mecanismo del control mental. Las víctimas de programas MkUltra, Monarch y otros similares son sometidos a traumas porque de esta manera sus mentes desarrollan un mecanismo de defensa que reprime esos recuerdos y los almacena en compartimentos estancos, de manera que puedan seguir viviendo de manera relativamente normal saltando de unos alters a otros. Lo mismo sucede a escala social, aunque sea con un grado de intensidad menor. Hollywood es cada vez más un gigantesco dispositivo MkUltra o Monarch colectivo, que genera traumas de grupo, y que son enormemente poderosos a pesar de que puedan parecer simples ficciones. De hecho el poder-religión siempre ha funcionado así, a medio camino entre la realidad y la ficción, escenificando la violencia y el goce excesivos en el marco de rituales, de manera que la población se inmunice contra ellos y el control social pueda ejercerse a través de la amenaza y el deseo que producen.

Pero toda esta obscenidad a la que Hollywood nos somete película tras película, y que es la misma mecánica que la de los telediarios o la de los medios asociales, nos habla también de algo muy oscuro. Si la tendencia que estamos viendo es que los medios hollywoodenses sean cada vez más explícitos es porque estamos entrando en una nueva fase en la implementación de la agenda del Nuevo Orden Mundial. Si las dosis de violencia explícita, de sadismo y de masoquismo, en suma de perversión satánica se están incrementando, es también porque las élites que gobiernan verdaderamente han decidido desencadenarlas en la realidad, catalizar una nueva revolución que nos lleve a la república universal llamada NOM.

Más información:

"La Purga" (1): las elecciones son un ritual satánico.

The Purge 2 (Anarchy: La noche de las bestias).

Pedro Bustamante es investigador independiente, arquitecto y artista. Su obra El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses ha sido publicada recientemente en Ediciones Libertarias. http://deliriousheterotopias.blogspot.com/