2017-02-24

La cueva de Macpela: acto fundador del patriarcado capitalista


Jan Luyken, Pieter Mortier, Entierro de Sara, S. XVIII, RP-P-1896-A-19368-2020.

El gran sacerdote pagano y satanista Abraham compra la cueva de Macpela con su sucio dinero ganado prostituyendo a la prostituta sagrada Sara con los poderosos de turno.

2017-02-22

Ritual de la Feralia: Marta del Castillo y Manuela Chavero son Yuturna y Tácita (ACTUALIZADO 22.02.17)


(Hacer clic en la imagen para ampliar.)

Enésima casualidad que sospechamos puede ser una causalidad.

Donald Trampantojo y las profecías autocumplidas



Nada de lo que vemos hoy en los grandes medios es casualidad. La mayoría de lo que llega a ser noticia está ingenierizado y responde a intenciones no declaradas de distinto tipo. El control de las mafias en el poder de los aparatos de Estado, sus agencias de inteligencia, tecnologías desconocidas, etc., es tan mayúsculo, que literalmente torean al 99% de la población para llevarlos a donde quieren. La única manera sensata de acercarse hoy a los grandes medios de masas es leyendo entre líneas y tratando de comprender cómo nos están manipulando.

2017-02-18

"La naranja mecánica": el ritual satánico y el sacrificio de la maternidad (4)


Los patriarcas del linaje Illuminati Alexander disfrutan encarnando el Falo pederástico-felado-sodomizador, disociados entre el polo sádico y el polo masoquista, bajo la mirada de la matriarca, antepasada violada y sacrificada del clan.

2017-02-17

"La naranja mecánica": el semen del Falo amamanta al héroe (1)


Analizamos en varios vídeos el clásico de Stanley Kubrick, del año 1971. Una obra central para comprender el rol central que juega la violencia en la sociedad.

2017-02-16

"La naranja mecánica": la ficción parece más verdadera que la realidad (3)


La disociación del polo sádico y del polo masoquista en los MK Ultra tensa el espectro psicopático del resto de la sociedad.

Continuación de http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2017/02/la-naranja-mecanica-el-eterno-retorno_15.html.

2017-02-15

"La naranja mecánica": el eterno retorno del Falo (2)


Imagen genial del alto masón Kubrick: el "eterno retorno" es el eterno retorno del Falo del linaje Illuminati Alexander, del que Álex es víctima y verdugo.

Continuación de http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2017/02/la-naranja-mecanica-el-eterno-retorno.html.

2017-02-14

Sacrificios y hierogamias. 14. Los regicidios


Una entrega más de la serie de programas que estamos dedicando a la obra "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)".

En esta ocasión nos ocupamos de un tema central para comprender la vinculación entre poder y religión, como es el de los regicidios o sacrificios de reyes.

2017-02-13

"La naranja mecánica": el "eterno retorno" del Falo (1)


Álex-Edipo, hijo encubierto del Illuminati Mr. Alexander, dos encarnaciones de un mismo "eterno retorno" de la herramienta por excelencia del poder-religión: el Falo pederástico-felado-sodomizador-violador.

2017-02-12

Desmontando la Biblia. 02. Abraham y Sara: grandes sacerdotes paganos disfrazados de judíos


Ya hemos visto que Abraham es un satanista encubierto.

En este vídeo nos ocupamos del tándem Abraham-Sara como altos iniciados, como grandes sacerdotes de un culto pagano encubierto, en el que el centro es el ritual de sexo y sangre, disfrazado de judaísmo virtuoso de cara a las masas.

2017-02-10

Desmontando la Biblia. 01. Abraham: modelo de la psicopatocracia satanista


Abraham es un satanista encubierto.

Desmontando la Biblia. 00. Introducción



Iniciamos con este vídeo una serie de programas en la que vamos a tratar de desmontar la Biblia y los mitos fundamentales de la religión judeocristiana.

2017-02-09

2017-02-08

El eclipse lunar del próximo día 11 augura un "inminente desenlace" del caso Quer



En los 6 meses que dura la investigación oficial sobre el caso Quer nada de importancia sobre la misma ha trascendido a la opinión pública. Lo poco que hemos podido saber la gente de la calle parecían más bien pretextos para la operación de ingeniería social y de legitimación de la agenda transhumanista.

2017-02-07

Donald Trump y la mecánica satánica del poder-religión


En varios artículos y vídeos recientes hemos tratado de mostrar el trasfondo satanista de los rituales de investidura de los presidentes estadounidenses. Se trata de algo genérico. No es que tal o cual presidente sea satanista sino que la mecánica es satanista. Satán no es un ser concreto sino una mecánica que rezuma por todos los poros del poder-religión que se dice judeocristiano. Doble moral como la dos Biblias sobre las que juran los presidentes estadounidenses.

2017-02-06

Diana Quer, Donald Trump y los pentagramas satánicos



Más indicios de satanismo en el caso Quer. Todo apunta a que alguien ha querido mostrar un pentagrama satánico (invertido) a las cámaras.

2017-02-04

Beyoncé, Jay-Z y los IV gemelos


En este vídeo nos ocupamos de los gemelos que esperan Beyoncé y Jay-Z. Pero tratamos de mostrar que estos parecen ser parte de un guión preconcebido.

Abraham y Sara: controlador y esclava-prostituta-sacerdotisa MK Ultra (2)


Matthias Stom, "Sara, Abraham y Agar", s. XVII, Gothenburg Museum of Art, cat. GKM 1496.

2017-02-03

Beyoncé, Jay-Z y sus bebés rituales


La Superbowl de 2013 anunciaba, 4 años menos 2 días antes, el embarazo de gemelos de Beyoncé.

2017-02-02

Abraham y Sara: controlador y esclava-prostituta-sacerdotisa MK Ultra (1)


Giovanni Muzzioli, Abraham y Sara en la corte del Faraón, 1875, Museo Civico Archeologico Etnologico, Palazzo Dei Musei, Módena.