2017-01-31

B-O-N-N-E_a-p-p-E-T-I-T___B-I-s-s-O-N-N-E-T-T-E



Algo huele a cabeza de cerdo podrido en Quebec.

2017-01-30

Sacrificios y hierogamias. 12. El juicio de los muertos


Nueva entrega de la serie de programas que estamos dedicando a la obra "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)".

2017-01-29

Diana Quer y la marca de la bestia: "SSS 11:09"



Nuevos mensajes a iniciados. "SSS" es otra forma de escribir 999 o 666, la marca de la bestia. 11:09 es la fecha de los famosos atentados de 2001, el mayor ritual sacrificial de la religión hollycapitalista de las últimas dos décadas. Además ponen las 3 "Ss" junto "DIOS". Nos lo están diciendo de manera evidente: "Nuestro Dios es Satán. Nuestras celebraciones son los grandes rituales de sangre.

2017-01-26

La Virgen María: prostituta sagrada o esclava MK Ultra avant la lettre (1)


Gaspar de Crayer, "La Virgen adolescente preparada por los ángeles en presencia de San Joaquín y Santa Ana", s. XVII, Musées Royaux des Beaux-Arts de Belgique, cat. 66.

2017-01-25

Continúa el ritual satánico Washington-L'Aquila (ACTUALIZADO 25.01)


Carretera SS 696 en la que ha sido, supuestamente, derribado un helicóptero con 6 personas a bordo, como parte del ritual de investidura de Donald Trump.

2017-01-23

La trampa Trump: la fase coagula que realimentará la fase solve


Esquema de las transiciones históricas fundamentales, en un entorno de varias décadas, entre las fases solve y coagula.

2017-01-18

Las tomas de posesión de los presidentes estadounidenses y los rituales satánicos (1)


Análisis de la ritualística y la simbología de las tomas de posesión de los presidentes estadounidenses, en el marco de la ciudad de Washington y el Distrito de Columbia.

¿Las tomas de posesión de presidentes estadounidenses encubren rituales satánicos? (2)


Los asistentes observan un cuadro del Yosemite Valley, en la toma de posesión del Presidente Barack Obama, el 20 de enero de 2009. ¿Estaba teniendo lugar en ese momento un ritual satánico en Yosemite?

¿Las tomas de posesión de presidentes estadounidenses encubren rituales satánicos? (1)


Fotomontaje del "crismón constantiniano" y el Falo-obelisco de Washington, en la toma de posesión del Presidente estadounidense Barack Obama, el 20 de enero de 2009.

2017-01-16

Santa Ana no es la madre de la Virgen María; el niño Jesús encubre a la niña María


Joos van der Beke, 'van Cleve', Santa Ana trinitaria y San Joaquín (detalle), Musées Royaux des Beaux-Arts de Belgique, cat. 565. El "niño" aparenta ser Jesús, pero en realidad es la niña María, hija de la mujer de azul y no de Ana.

2017-01-14

El rapto de Di(a)na: Jacob pederasta y su hija Dina espía-prostituta MK Ultra


Giuliano Bugiardini, El rapto de Dina, s. XV-XVI, Kunsthistorisches Museum Wien, Gemäldegalerie.

2017-01-11

Diana Quer y la pulsera biométrica


Goma del pelo, en Espejo Público de Antena 3, y pulsera biométrica Fitbit Flex 2.

2017-01-09

Segundo oso muerto... ¿relacionado con Diana Quer?


Segundo oso muerto, encontrado en Moal el 7.1.17.

2017-01-06

Neuro-piratas: Reflexiones sobre la ingeniería social de Lucien Cerise (1)



Leímos con mucho interés Gouverner par le chaos - Ingénierie sociale et mondialisation (Gobernar a través del caos: Ingeniería social y globalización) aparecida de forma anónima en 2010 (Max Milo), que luego supimos que era obra de Lucien Cerise. Ahora hemos seguido con Neuro-Pirates: Réflexions sur l'ingénierie sociale (Neuro-piratas: Reflexiones sobre la ingeniería social, Kontre Kulture, 2016).

2017-01-05

"El Mago de Oz" (2): la misión de la niña-esclava sexual


Segunda parte del análisis del filme "El Mago de Oz" (1939), como herramienta de programación de control mental, y específicamente de niñas-esclavas sexuales, como es el caso de las "modelos presidenciales", producidas por las agencias de inteligencia para satisfacer los deseos pervertidos y pederásticos de las élites.

2017-01-04

"El Mago de Oz" (1): la programación mental de masas


Analizamos en dos programas el filme clásico "El Mago de Oz" (1939), como una de las referencias fundamentales para la programación de control mental.

2017-01-03

Fiona Barnett: pederastia, control mental y satanismo en Australia



En este programa hablamos de la australiana Fiona Barnett, que fue víctima desde niña de una red de abuso pederástico, satánico y de programas de control mental en Australia.

Pederastia, satanismo y control mental en Australia (2)


Ritual de desollamiento y sacrificio de un niño de 5 años, en el Great Hall de la Universidad de Sídney (Camperdown, Nueva Gales del Sur), realizado por Antony Kidman, al que asistió su hija, la actriz Nicole Kidman, y del que fue testigo Fiona Barnett, cuando tenía 9 años. Dibujo de FB.

2017-01-01

Pederastia, satanismo y control mental en Australia (1)


La niña Fiona Barnett practicando una felación al ex-Presidente de EEUU Richard Nixon, en un avión, en la base militar de Fairbairn, Australia. Dibujo de FB.

Una de las claves de bóveda del poder hoy es la pederastia. Pero es necesario entender que esta está estrechamente vinculada con los programas de control mental mediante trauma, y a su vez con el satanismo. El verdadero poder en la sombra, y en particular el que hoy padecemos en el imperio atlantista-sionista, se basa en estas redes en las que pederastia, control mental y satanismo se anudan.

Otros libros de PB