2016-12-31

“El Mago de Oz” como programación mental de niñas-esclavas sexuales (3)



Dorothy y sus tres acompañantes llegan por fin a Esmeralda, la ciudad-castillo donde reside el Mago de Oz, que aquí representa el objetivo central de la misión de una esclava MK Ultra o Monarch, en su caso una “modelo presidencial”: mantener relaciones sexuales, a menudo pederásticas, con el presidente estadounidense, además de transmitir mensajes de y para el “Consejo”. La formas fálicas de Esmeralda son parte de la programación mental, pantallas simbólicas para activar álters sexuales y encubrir los falos reales con los que las esclavas han de lidiar.

2016-12-30

“El Mago de Oz” como programación mental de niñas-esclavas sexuales (2)



Dejamos a Dorothy al comienzo de su camino, a lo largo del “camino de baldosas amarillas”, disparador de control mental para llevar a los esclavos ciegamente allí donde deban cumplir sus misiones.

2016-12-29

“El Mago de Oz” como programación mental de niñas-esclavas sexuales (1)



Para comprender la religión hollycapitalista es imprescindible conocer los programas de control mental mediante trauma. Creemos que son uno de los centros alrededor del que gira todo el sistema, en particular el control mental blando del resto de la sociedad. Los controlados mentales duros son la vanguardia de lo que las élites quieren hacer con el resto. En todo caso son la anomalía que da forma al paradigma, la excepción que confirma la regla. Como para todo lo demás, lo menos conocido, lo más oculto, es lo que más importancia tiene. Aunque el pensamiento dominante nos haya adoctrinado para pensar de otra manera, porque por eso precisamente es pensamiento dominante.

2016-12-28

La pederastia es estructural, el Falo reina (2)



El Falo reina. El cetro real es el Falo. Dios es un Falo con alas, para volar hasta el Cielo. Pero Dios es solo una de las dos mitades de la Divinidad. La otra es el Diablo. El Diablo es un Falo con patas, para bajar al Inframundo. Baphomet representa mejor que Dios y que el Diablo, lo que es la Divinidad, con patas y con alas. Para bajar al Infierno y subir al Cielo. Pero sobre todo, Baphomet tiene un Falo-Cetro, rodeado de las dos serpientes herméticas, la que baja al Infierno y la que sube al Cielo. Baphomet reina. El Falo reina.

2016-12-27

La pederastia es estructural, el Falo reina (1)



La pederastia es estructural. Es lo que es necesario entender si se quiere entender lo que vivimos hoy. Pero también si se quiere entender en qué consiste la cultura humana desde siempre. El tabú del incesto es social, no hay nada innatural en tener relaciones con hijos, padres, hermanos o primos.

2016-12-25

A-n-I-s A-m-r-I (A-I-A-I) I-t-A-l-I-A (I-A-I-A)



Enésima fabricación de terrorismo hollywoodense de las agencias de inteligencia atlantistas-sionistas. Otra vez el terrorista se deja la documentación en el lugar del crimen, para facilitarle el trabajo a la policía. Otra vez el asesino asesinado. Porque los muertos no contradicen las versiones oficiales fabricadas para vendernos el producto. Otra vez el terrorista dice “Allahu Akbar” (Alá es grande). La propaganda se basa en la repetición de la mentira hasta que se convierte en verdad. Nos dicen que estaba ya en los registros de las agencias de inteligencia catalogado como “individuo peligroso”. Que se había ofrecido a atentar como suicida (MK Ultra). Se relacionaba con un falso yihadista infiltrado. Anis Amri era un patsie, un terrorista real provisto de una falsa identidad por la inteligencia occidental para seguir fabricando terrorismo hollywoodense para la agenda del Nuevo Orden Mundial.

2016-12-23

"Real Women Real Stories" = FAKE Women FAKE Stories

Campaña de desinformación. Más producción atlantista-sionista de la llamada "violencia de género" en el marco de la agenda transhumanista. Más cortinas de humo ante la estructuralidad del abuso intergeneracional entre las "élites" y su vinculación a los proyectos de control mental mediante trauma tipo MK Ultra o Monarch. Buscan ir normalizando progresivamente lo que ya es la norma entre las élites, la comunidad de inteligencia, la NASA, el Pentágono, la alta clase política atlantista. Más sobre el tema en próxima entrevista en la Caja de Pandora. Hay que leer "Gracias por los recuerdos" de Brice Taylor y "Trance-Formación de América" de Mark Phillips y Cathy O'Brien y ahorrarse estos videos lacrimógenos para primero de conspiración. Todos los nombres huelen a fake con jueguecitos de palabras: "Lucas" = Look Us; "Brooke" = break; Axtell = X Tell; "Matan" = matan. Numerología masónica. Encubren mecánica de producción de alters a partir de trauma con temas místicos-alquímicos. Misma filosofía de Jordi Évole-James Rhodes. Encubren subprogramas de suicidio. Buscan identificación de mujeres jóvenes para agenda transhumanista. Son actrices.

https://www.youtube.com/channel/UC4KUIwEy5gS6dE3imFyFUTw

Pedro Bustamante es autor de "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015). Colabora en diversos medios alternativos como El Robot Pescador, El Espía Digital, Katehon, La Caja de Pandora y Csijuan.

2016-12-18

Gemelas y programas de control mental (2)


Análisis de la película "Tú a Bostón y yo a California" (The Parent Trap, 1961), como ya hicimos con su secuela "Tú a Londres y yo a California" (The Parent Trapo, 1998).

2016-12-16

¿Mensaje cabalístico sobre próximo tsunami?



Recientemente se ha publicado en todos los grandes medios una noticia que creemos es un mensaje cabalístico entre iniciados en relación con un próximo tsunami geoingenierizado.

2016-12-14

James Rhodes: ingeniería social



Los tiempos son perversos y la cosa se va a ir poniendo peor. El satanismo que nos gobierna cada vez está más infiltrado y cada vez está saliendo más a la luz. Todo esta invertido y la gente no se da cuenta de que este orden perverso dice una cosa con las palabras mientras lo más importante lo transmite entre las palabras, con los símbolos. Los símbolos siempre son ambivalentes y los satanistas que nos gobiernan lo saben muy bien porque así es como han construido todo un sistema de dominación tremendamente perverso que hoy lo atraviesa todo.

El programa "Salvados" del aparentemente progre Jordi Évole, pero en realidad otro vendido del sistema, un listillo que sabe venderse bien, entrevistando al pianista James Rhodes y a la gimnasta Gloria Viseras hay que interpretarlo en este sentido.

Aparentemente pretende luchar contra la pedofilia, darle transparencia al tema, pero en la práctica, de una manera muy sibilina y muy perversa que la mayoría no percibe, lo que hace es lo contrario. Por activa o por pasiva, porque la manipulación llega hasta las cúpulas.

2016-12-11

Cruz de "11s" sobre Jerusalén (ACTUALIZADO 12.12.16)



Serie de atentados y "accidentes" el 11.12(3) (11.12(3).2016(9), 3 + 9 = 12 = 3) o el día anterior. En todos ellos abundan los "11s". Todos ellos conforman una cruz con su intersección en torno a Jerusalén.

"2001: Una odisea del espacio" (3)


Tercera entrega de la serie en la que analizamos la película "2001: Una odisea del espacio" (1968) de Stanley Kubrick.

"2001: Una odisea del espacio" (2)


Segunda entrega de la serie en la que analizamos la película "2001: Una odisea del espacio" (1968) de Stanley Kubrick.

2016-12-10

"2001: Una odisea del espacio" (1)


Análisis de la película "2001: Una odisea del espacio" (1968) de Stanley Kubrick.

2016-12-08

2001: el cosmos es erótico-eucarístico (2)



En el primer artículo de esta serie hemos visto que "2001: Una odisea del espacio" comienza con un ritual hierogámico-sacrificial. La cultura coincide con la puesta en funcionamiento de la máquina hierogámico-sacrificial y esto sucede en coincidencia con sizigias de la Tierra, el Sol y la Luna.

2016-12-07

Gemelas y programas de control mental

Análisis de la película "Tu a Londres y yo a California" (The Parent Trap, 1998) en la que el tema de las gemelas es utilizado como herramienta de control mental para programar a niñas esclavas sexuales y espías para trabajar para el Gobierno de EEUU, esto es, para servir a la agenda del Nuevo Orden Mundial.

2016-12-01

Madonna: profanación, profanización y neopaganización (3)


Tercera entrega de un análisis monográfico de la obra de Madonna.

Hoy nos centramos en tres procesos que están en la base de las transformaciones sociales hollycapitalistas: profanación, profanización y neopaganización.