2016-10-27

Próxima publicación



El sacrificio ocupa un lugar central en la cultura, no solo como un fenómeno específicamente religioso, sino como el mecanismo que está en la base de todo lo social, lo moral y lo político. Pero además del sacrificio, lo que pocos investigadores han mostrado de manera explícita es que este opera en paralelo con otro fenómeno igualmente central en la cultura, como es la hierogamia. Así, la tesis central de esta obra es que sacrificios y hierogamias conforman un complejo integral que denominamos la máquina hierogámico-sacrificial.

2016-10-21

¡Únete a PATOMAS — PARTIDO TORISTA MASCOTISTA ©!



¡Únete a PATOMAS — PARTIDO TORISTA MASCOTISTA ©!

2016-10-19

¿Los "masones" planean un ataque de bandera falsa al USS Mason?


El entonces Presidente de Estados Unidos Bill Clinton rinde homenaje a los veteranos del USS Mason (DE-529) el 16 de septiembre de 1994.

Recientemente ha habido varios incidentes de fuego cruzado en las costas de Yemen protagonizadas por el destructor estadounidense USS Mason. Hay muchos indicios de que podrían tratarse, al menos en parte, de ataques de bandera falsa que persiguiesen una mayor implicación de Estados Unidos o de Occidente en esta guerra. Como vamos a ver el caso del USS Mason muestra algunos patrones muy similares a los de otros eventos de bandera falsa.

2016-10-18

Barcos gemelos y banderas falsas (2)


Los barcos gemelos RMS Olympic y RMS Titanic en construcción en el mismo astillero.

Continuación de Barcos gemelos y banderas falsas (1).

EL TITANIC, EL OLYMPIC Y LA CREACIÓN DE LA RESERVA FEDERAL

Volvemos a encontrar barcos gemelos en el caso del hundimiento del RMS Titanic, que según muchos investigadores propició la creación de la Reserva Federal. El RMS Titanic y el RMS Olympic fueron concebidos y construidos al mismo tiempo. Era de hecho la primera vez que dos grandes transatlánticos de esta dimensión se construían simultáneamente y en el mismo astillero. El Olympic fue el primero que se terminó y se botó en Belfast en 1910, superando en unos 30 metros al Titanic. Se convirtió en el barco más grande del mundo por aquel entonces. Aquí encontramos otra vez el tema del batimiento de récords del que ya hemos hablado con relación al Maine y al Texas.

2016-10-17

Barcos gemelos y banderas falsas (1)


Los barcos gemelos RMS Titanic y RMS Olympic, que fue el que realmente se hundió.

Los que nos informamos en medios alternativos sabemos que hoy el mundo podría estar muy cerca de una Tercera Guerra Mundial. Algunos analistas sugieren que EEUU podría estar planeando un ataque de bandera falsa para justificar una intervención militar importante en Oriente Medio. Después de los escarceos que han tenido lugar en la costa de Yemen, una de las posibilidades es que se tratase de un ataque de bandera falsa a un barco. Uno de los buques implicados ha sido el destructor estadounidense USS Mason. Sospechamos que podríamos estar ante eventos de programación preventiva de cara a la opinión publica y a un ataque más significativo de bandera falsa en un futuro próximo.

2016-10-15

Del 9/11 al 11/9... De Clinton a Trump y de Trump a Clinton... ¿Quién es más obsceno de los 3?


El simbolismo de las columnas masónicas en el 9/11 como arcano central de la contemporaneidad. Collage del autor.

La operación Trump está tremendamente calculada por el sistema desde hace décadas.

¿Que haría usted si fuese un criminal, si su manera de actuar estuviese definida por el crimen, por la corrupción, por la amoralidad, por la violencia? Muy sencillo. Buscaría a otro tan criminal como usted y lo colocaría en escena para que atrayese las miradas y desviase parte de las que se dirigen a su persona. Y mejor todavía si se trata de otro tipo de criminalidad, de otro tipo de corrupción, de otro tipo de obscenidad. Tapar una obscenidad con otra obscenidad. Ofrecer una obscenidad alternativa a la obscenidad del sistema. Eso es lo que estamos viendo hoy con el culebrón Clinton-Trump.

2016-10-12

¿La "quema" del Samsung Galaxy Note 7 ha sido un ataque encubierto de Estados Unidos?



Ritual de fuego y agua, con el Samsung Galaxy Note 7, el Google Pixel y el Apple iPhone 7 formando uno de los triángulos del Sello de Salomón. Collage del autor.

En el fenómeno reciente de la phablet Galaxy Note 7 de Samsung, de la que se han dado una serie de casos que explotaban y se incendiaban, y que ha sido finalmente retirada del mercado, todo apunta a que estamos ante una operación encubierta de la inteligencia estadounidense para socavar el poder de Corea del Sur y de su compañía Samsung, en beneficio de Estados Unidos y las compañías rivales Google y Apple.

2016-10-11

Tarot geopolítico


Tarot geopolítico con los arcanos correspondientes (de izquierda a derecha y de arriba a abajo) a Estados Unidos-Trump, Estados Unidos-Clinton, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Ucrania-Europa del Este, Rusia, Turquía, Siria, Irak, Irán, Israel, Arabia Saudí, Pakistán, India, China, Corea y Japón.

Nuestro tarot geopolítico augura una escalada del conflicto global con el inicio formal de la Tercera Guerra Mundial en Siria en un futuro próximo. En este país se producirá un enfrentamiento abierto entre la coalición occidental y Rusia, que desplegará una gran capacidad militar y una gran habilidad táctica.

Al mismo tiempo Rusia reforzará sus posiciones en otros puntos del globo preparándose para enfrentamientos futuros.

2016-10-07

¿Kim Kardashian será una próxima víctima propiciatoria de guerra para los Illuminati? (ACTUALIZADO 08.10.16)


Kim Kardashian en una campaña de producción de la llamada "violencia de género".

El pasado día 3, a las 3 de la madrugada, 5 hombres entraron en el Hôtel de Pourtalès, la residencia de Kim Kardashian en París, la ataron y le robaron varios millones de dólares en joyas. Las cifras ya apuntan a un ritual Illuminati.

2016-10-05

AMAtrice : AMOR - ROMA : AMOROMA : AMON - RA


El papa Francisco rinde culto al falo-torre, en su visita a Amatrice el 04.10.16.

En un artículo anterior hemos tratado de mostrar que el terremoto de Amatrice fue en realidad un ritual satánico de apertura del ultramundo, la celebración del 444 aniversario de la matanza de San Bartolomé, una demostración de fuerza de facciones judeo-protestantes de los Illuminati contra otras facciones católicas. Pero también del verdadero trasfondo satánico que controla el Vaticano.

2016-10-03

La simbología del ojo en el Antiguo Egipto


Varios motivos relacionados con la simbología del ojo, Pectoral de Tutankamón, dinastía 18.

Todos los que nos interesamos por la simbología del poder-religión de hoy sabemos que el ojo es uno de sus símbolos centrales. El que más y el que menos sabe que la pirámide Illuminati está coronada por un ojo y que a este ojo hacen referencia a menudo numerosos artistas de Hollywood y de la Hollymúsica, como una suerte de signo de pertenencia o de simpatía con la Hermandad. También muchos saben que la bizquera tiende a ser, de una forma u otra, un signo de pertenencia a la Hermandad.