2016-07-31

"Cincuenta sombras de Grey": hierogamia hollycapitalista


Anastasia Steele atada en posición invertida conformando un pentágrama satánico.

Hay que empezar diciendo lo más importante: que el protagonista de esta película, Christian Grey, es un engendro, un monstruo creado mediante técnicas de control mental mediante trauma, un MkUltra, un psicópata Illuminati. Con esto ya hemos destripado la película, contribuyendo al bien de la humanidad y a que aquellos que no lo sepan se informen de qué son estas técnicas antes de verla. Porque si no su inocencia les traicionará y les hará ser víctimas de este arma de propaganda e ingeniería social hollywoodense. Sobre todo las jóvenes que esperan encontrar su príncipe azul. Los príncipes azules son engendros MkUltra.

2016-07-30

El Vaticano se humilla ante el hollycausto sionista neopagano


El Papa Francisco cubre el crucifijo cristiano ante las víctimas de Auschwitz.

Como ya hicieron Juan Pablo II y Benedicto XVI, el Papa Francisco ha acudido estos días a realizar el ritual de humillación de rigor del Vaticano ante el mito central del sionismo y por extensión del hollycapitalismo atlantista-sionista: el hollycausto; a su sancta sanctorum: Auschwitz. El lugar en el que el mito hollycapitalista, bajo leyes de excepción que criminalizan cualquier interpretación disidente, nos dice que millones de judíos fueron sacrificados en hornos crematorios.

2016-07-29

Now for a CokC! ok



Pedro Bustamante es investigador independiente, arquitecto y artista. Su obra El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses ha sido publicada recientemente en Ediciones Libertarias. http://deliriousheterotopias.blogspot.com/

Vivez Joyeux et Buvez du Vin



Pedro Bustamante es investigador independiente, arquitecto y artista. Su obra El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses ha sido publicada recientemente en Ediciones Libertarias. http://deliriousheterotopias.blogspot.com/

2016-07-27

La profanación de San Esteban y la decapitación de Santiago Hamel(ín)


Francisco de Zurbarán, Martirio de Santiago, ca. 1640, Museo del Prado.

La profanación de la iglesia de Saint-Étienne-du-Rouvray, que tuvo lugar el pasado 26 de julio en la periferia de Ruan, en la que dos jóvenes musulmanes han degollado a un cura católico, hay que leerla sobre todo en clave simbólica. De nuevo muchos indicios apuntan a que se trata de otra operación organizada por las agencias de inteligencia occidentales, por células infiltradas que trabajan al servicio de las élites atlantistas-globalistas, con el objetivo de instigar una guerra religiosa contra la comunidad musulmana, implementar mayores medidas policiales para hacer frente al colpaso controlado del euro, intensificar las guerras de conquista capitalistas, y en fin avanzar en la agenda globalista que pretende llevarnos al Nuevo Orden Mundial.

2016-07-26

1793-2015: 222 aniversario de la profanación de Saint-Denis


La prensa se prepara para grabar el ritual de profanación de la Basílica de Saint-Denis, el 18 de noviembre de 2015 (Kenzo Tribouillard, El País).

Tras los atentados del pasado 13.11.2015 en París echamos de menos entre los comentaristas más referencias a lo que ocurrió en Saint-Denis. Sin duda porque quedó eclipsado por la matanza en la Sala Bataclan, que según las autoridades se elevó a unas 80 personas. Pero quizás lo que ocurrió en Saint-Denis, a pesar de no ser tan trágico, fue más trascendente. Venimos observando que en este tipo de grandes rituales, que suelen consistir en varios ataques o eventos simultáneos o consecutivos que se extienden a lo largo de un cierto ámbito temporal o espacial, a menudo algunos de ellos suelen quedar en un segundo plano, a pesar de que pueden tener mayor relevancia de lo que puede parecer. En otras palabras, parte del ritual consistiría en que unos eventos sirviesen para enmascarar otros, de manera que la atención del público sea atraída hacia ellos y actúen como cortinas de humo de otros más relevantes. Seguramente haya algo de esto en la demolición controlada de la torre 7 del World Trade Center.

Alemania, ¿a dónde "apuntan" los datos?




2016-07-25

Comprender el poder hoy: autores clave responden a cuestiones clave (04) Jose Alfonso Hernando



Jose Alfonso Hernando (http://valdeandemagico.blogspot.com/) es el profesor de ciencia y tecnología que todos habríamos querido tener en el instituto o la universidad, y que de hecho podemos seguir teniendo gracias a su canal de youtube (https://www.youtube.com/user/valdeandemagico) en el que, como él dice, da lecciones "para torpes". Es el autor de la Teoría del Todo de Valdeandemágico según la cual vivimos dentro de un ordenador i-fotónico. Lo que más nos gusta de Hernando es que para él todo está relacionado. Ojalá los catedráticos de universidad aprendiesen un poco de esta actitud integradora. Su manera de entender la ciencia es tremendamente intuitiva y topológica, lo que la hace especialmente atractiva para los que nos movemos con más facilidad en el mundo de las formas y de los símbolos. Debo reconocer que mis ideas sobre la topología toroidal-vorticial se inspiran en buena medida en su trabajo. Pero si forma parte de esta serie de entrevistas es porque Hernando no solo se interesa por la ciencia, la tecnología y la ingeniería, sino también por muchos de los temas que nos parece que son claves para entender el poder hoy: las crisis ingenierizadas, el terrorismo de bandera falsa, los sistemas monetarios, Hollywood, los rituales y su simbología, etc. Conspiranoico donde los haya, comienza sus videoprogramas diciendo que va a contarnos la "novela, novela, novela" de la realidad. Lo sorprendente es que su "novela, novela, novela" nos dice mucho más de cómo funciona el mundo que la "realidad" de los medios de desinformación. Especialmente interesante es su teoría de que la realidad es un producto de la ficción, y cómo esto es crucial para entender muchos de los fenómenos que hoy padecemos. Por último, Jose Alfonso Hernando siempre está de buen humor, y trasmite muy buenas vibraciones, lo que hace que siempre sea agradable seguirle.

2016-07-23

Geopolítica del "solve" y el "coagula"



Para comprender cómo funciona el poder conviene fusionar la pirámide masónica y el tablero del ajedrez. De hecho sabemos que el ajedrezado también es uno de los elementos fundamentales para entender el modus operandi masónico. Así, la estrategia de poder consistiría, en cada nivel, en catalizar conflictos entre las "blancas" y las "negras", y escenificar estos conflictos como si fuesen los principales o los únicos conflictos, de manera que el tercero en discordia, que se encuentra por encima de este nivel, pueda sacar partido de ellos.

2016-07-22

"La Purga 3": la masonería satánica gobierna



Hemos escrito un artículo sobre la primera película de esta serie (http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/07/la-purga-las-elecciones-son-un-ritual.html). En este tercera, The Purge: Election Year (Election: La Noche De Las Bestias), se confirma todo lo que ya se adivinaba en la primera, se pone de manifiesto de una manera mucho más evidente. La película sigue siendo la misma bazofia vomitiva, como la mayoría de lo que hace Hollywood, pero está llena de información casi transparente que solo necesita un poco de descodificación. Es una mina para la confirmación de todo lo que ya de alguna manera intuimos o sabemos.

2016-07-21

"La Purga": las elecciones son un ritual satánico


The Purge (La Noche De Las Bestias) es una película repugnante, bazofia hollywoodense de la peor, pura propaganda de un sistema en decadencia que necesita recurrir a la vieja mecánica sacrificial para renovarse. Cada vez de manera más explícita. Pone de manifiesto que el sistema está en las últimas y que toda la violencia que nos han estado inoculando película tras película, telediario tras telediario, ahora la van a desencadenar en las calles. De manera controlada, por supuesto, porque es parte del negocio.

2016-07-20

Lo sagrado como fuente del poder


"Pues bien, el mundo de lo sagrado entre otras características, se opone al mundo de lo profano como un mundo de energías a un mundo de sustancias. De un lado, fuerzas; del otro, cosas." [1]

2016-07-19

¡Captura CONSPIRAkemons! (2)


¡Captura conspirakemons "PENISPEDERASTICUS" en el Vaticano!

¡Captura CONSPIRAkemons!


¡Captura conspirakemons "AVIHOLOGRAF" en las Torres Gemelas de Nueva York en el atentado del 11 de septiembre de 2001!

2016-07-16

Niza: el inicio del Éxodo francés



En un artículo anterior hemos hablado de una conferencia que Christine Lagarde dio a principios de 2014 en la que destacó la importancia del número 7 y sus múltiplos, que hacía del 2014 (14 = 7 + 7) una suerte de año mágico, de punto de inflexión entre los 7 años de vacas flacas (desde el comienzo de la crisis en el 2007) y los 7 años de vacas gordas que les seguirían. Hemos mostrado que Lagarde se estaba refiriendo muy probablemente al acuerdo con China para incluir al yuan en la cesta de divisas del FMI, que supondría a su vez un hito en lo que a los acuerdos monetarios internacionales se refiere, después del de Bretton Woods de 1944, también separado 70 años de 2014. Este acuerdo fue hecho público en noviembre de 2015 y entrará en vigor en octubre de 2016. Hemos mostrado que este acuerdo supone un punto de inflexión fundamental en la crisis, al que hay que sumar el referéndum del BREXIT del pasado solsticio de verano y las elecciones estadounidenses del próximo 8 de noviembre. El día después, el 11/9 (2016), puede ser interpretado también como una suerte de cierre del período histórico iniciado el 9/11 (2001).

2016-07-15

De Marianne a Marine



¡Marchemos, hijos bastardos de la masonería,
ha llegado el día de la dictadura global!
Contra nosotros, las élites globalistas
alzan el ojo que todo lo ve. (bis)
¿Oís en las calles los disparos
de los manipulados por MkUltra?
¡Llegan hasta vuestros barrios
a provocar atentados de bandera falsa!

2016-07-13

Camisetas azules y camisetas rojas



Un francotirador mata a cinco policías en Dallas en una protesta contra los abusos de los agentes
 
El atacante declaró "que quería matar a PERSONAS CON CAMISETAS AZULES" antes de morir por la explosión de un robot bomba

2016-07-12

BREXIT y BRICSEXIT: geopolítica del colapso controlado



En dos artículos recientes hemos interpretado el referéndum del BREXIT como un golpe de mano de las élites globalistas, como una suerte de bandera falsa ingenierizada de una manera u otra para producir la demolición controlada del euro y así, aunque pueda parecer paradójico, llevar a la Unión Europea a un mayor grado de integración, como paso intermedio hacia el Nuevo Orden Mundial orwelliano.

2016-07-11

Comprender el poder hoy: autores clave responden a cuestiones clave (03) Manuel Galiana



Manuel Galiana (http://www.manuelgalianaros.es/) es un ejemplo vivo de que muchos de los intelectuales más valiosos hoy se encuentran sobre todo en los márgenes del saber oficial, en buena medida corrompido por el poder, como él mismo reconoce en su libro Disidente. Conoció la realidad del mundo trabajando y viajando extensamente en el sector armamentístico. Con este background viene publicando desde los últimos años una docena de libros, en los que se ocupa de una serie de cuestiones clave que, como reza el título de esta serie de entrevistas, lo son porque nos permiten comprender el poder, más allá de los decorados que preparan para nosotros los medios de masas. Así, ha escrito sobre temas tan fundamentales como la infiltración masónica en la Iglesia Católica, el sionismo, el wahabismo, el dinero fiduciario, la globalización y el Nuevo Orden Mundial. Galiana reúne, desde nuestro punto de vista, dos cualidades complementarias que hacen de su obra una referencia necesaria para comprender el poder hoy. Por un lado, su experiencia vital y su intuición le permiten identificar con precisión cuáles son estos temas clave. Y por otro lado, está dotado de una actitud investigadora rigurosa que hace que sus obras estén siempre muy documentadas y respaldadas por referencias solventes. Todo esto hace de Galiana uno de los autores menos "conspiracionistas" de nuestra serie de entrevistas. Y sin embargo las conclusiones de unos y de otros son enormemente parecidas...

2016-07-09

9-II_I-S-I-S_II-9



El 11 de septiembre (9-II o S-II) de 2001 fue el ritual de destrucción de las dos Torres Gemelas de Nueva York (II). El próximo 8 de noviembre serán las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Esto es, el 9 de noviembre (II-9) se abrirá un nuevo período en la historia estadounidense y del resto del mundo. El 9-II supuso un hito histórico, en la medida en que fue la declaración explícita de la guerra contra el terror, en un principio dirigida contra Al Qaeda, que pasaría a convertirse en ISIS (I-S-I-S).

2016-07-06

Los "rituales satánicos" y el poder-religión



El poder se ha basado siempre en la práctica de lo que se suelen denominar rituales satánicos, que son la versión más cruda, más lasciva, más sádica, más obscena, de lo que nosotros denominamos genéricamente rituales hierogámico-sacrificiales: violaciones, abusos físicos y psíquicos, torturas, sexo con animales, orgías, desmembramientos, asesinatos, etc. particularmente de mujeres vírgenes, embarazadas y niños o adolescentes.

Entre la promiscuidad y la castidad


"Se comprende que estas dos formas opuestas de vida moral, la orgía y la renunciación, tengan ambas un significado religioso: buscan glorificar a Dios, reproduciendo una la exuberancia de su fuerza creadora... y sacrificándole la otra a Él todo aquello que no sea Él, siguiendo el movimiento con el que se repliega sobre sí mismo hacia la fuente de su energía." [1]

2016-07-04

La democracia es un mito; las elecciones un ritual



Todas las religiones tienen sus mitos y sus ritos. En esto la religión hollycapitalista no es diferente. Uno de los mitos y de los ritos principales del hollycapitalismo es la democracia. Todo lo que vamos a decir sobre la democracia se puede aplicar también a las nociones de Estado de derecho y de legalidad, pero nos centraremos en la democracia por que esta tiene una dimensión ritual particularmente importante, y que es al mismo tiempo marcadamente popular.

2016-07-02

Zika: terrorismo eugenésico... y olímpico



En varios artículos anteriores hemos tratado de mostrar que el virus del Zika y su vinculación a la microcefalia y otras enfermedades neurológicas como el Síndrome de Guillain-Barré es un gran montaje hollycapitalista, una forma de terrorismo eugenésico para implementar la agenda globalista de desfertilización de las poblaciones y, a largo plazo, la transformación de la maternidad natural en la producción de ganado transhumano.

2016-07-01

BREXIT: bandera falsa globalista para la demolición controlada del euro



La mayoría de los analistas ha interpretado el BREXIT como una derrota de los globalistas, como un desafío al proceso de integración global que nos lleva al Nuevo Orden Mundial, como un resurgimiento del nacionalismo, del soberanismo. Pero creemos que esta es una lectura demasiado simplista. Detrás de esto se esconde algo más poderoso. Porque sabemos que el poder por definición opera enmascarado, siempre que puede. Es verdad que se trata de un resurgimiento del nacionalismo y del soberanismo, pero esto hay que entenderlo en sentido dialéctico.