2016-12-26

Diana Quer y el control mental de masas



A pesar de todo lo que hemos dicho sobre el ritual Diana Quer, hay que seguir explorando una línea de investigación que creemos es el centro de la cuestión: la programación mental mediante trauma.

Ya dijimos que el famoso tatuaje “Courage” y las frases del padre Juan Carlos Quer mirando a cámara y diciendo “coraje” y “fuerza”, dirigiéndose a Diana, se podrían interpretar como disparadores de programación mental. Esto es, se dirigen aparentemente a Diana, pero en realidad lo hacen a todas aquellas personas que se identifican con ella, especialmente a mujeres jóvenes de su edad, y aún más a víctimas-esclavas de control mental.



En este post en su página de Facebook la madre de Diana Quer vuelve a utilizar el disparador “fuerza”, dirigiéndose explícitamente a Diana, pero de hecho colocando una foto de Valeria, y dirigiéndose implícitamente a todas las víctimas de control mental, duras y blandas.

Esto es, los medios de masas, las redes sociales, los dispositivos móviles, etc., operan en el marco del control mental, con la imágenes de estrellas, todas ellas víctimas sacificiales diferidas, como disparadores de personalidades programadas y disociadas. Porque si algo es un esclavo de control mental es una víctima sacrificial en ciernes.

También hemos visto que el mismo “courage” aparece en los “Diana Courageous Citizen Awards”.

http://diana-award.org.uk/nominate-for-diana-courageous-citizen/

Y en Los Ángeles encontramos un proyecto similar.

http://da.co.la.ca.us/community/courageous-citizens

Sospechamos que estas iniciativas, en ámbitos centrales del globalismo y el control mental como son Reino Unido y California, bajo la habitual cobertura de la filantropía, son operaciones de la inteligencia y de las logias para reforzar el control mental de esclavos-víctimas con palabras-gatillo como “courage”.

Todo esto parece confirmarlo “El Mago de Oz” (1939), muy utilizada para la programación mental, como nos confirman víctimas como Brice Taylor y Cathy O'Brien.

Creemos que el tema del control mental es central en el ritual Quer, y esto se relaciona con el tema de las gemelas, que como venimos contando también es muy importante en la programación mental, y subyace en el caso Quer, aunque no sea de una manera tan explícita. Nos han hablado muy poco de la gemela de Diana, Carolina, pero insisten una y otra vez en la estructura gemelar, en mostrarnos parejas de mujeres, sean Diana y su hermana, Diana y su madre, Diana y amigas. O imágenes de Diana duplicadas, a dos colores. Y además, lo que creemos podrían ser hermanas o gemelas ADiáNicas o clónicas. En suma, el tema de las gemelas es central en el ritual Quer, si no directamente haciendo alusión a su gemela Carolina, mostrándonos esta estructura gemelar una y otra vez.

En este contexto hay que interpretar los últimos episodios del culebrón, en los que nos dicen que alguien muy cercano a Diana, incluso alguien de su familia, le habría mandado un mensaje firmado como “Diana Quer”. Enseguida nos dicen que están seguros de que no es Diana Quer, porque negarlo, aunque esté firmado por ella, es parte del guión, porque es una película de gemelas, como las que hemos analizado ya (“The Parent Trap”, 1961 y 1998).Y en las películas hollywoodenses la clave es que el guión se adapte al plan de ingeniería social, conocido en todo su alcance por los altos iniciados de las logias masónicas que nos gobiernan en la sombra mediante el crimen impune.

A lo largo del serial Quer ya hemos visto cosas parecidas. Como que alguien accedía a la cuenta de Facebook de Diana después de su desaparición. Fue el 19 de octubre, lo que podría aludir al ciclo metónico de 19 años. Y también el 16.

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-10-24/diana-quer-facebook-perfil-a-pobra-busqueda_1279383/

Ahora, dos meses después, vuelven a escenificar una situación parecida, lo que pone de manifiesto que estamos ante un guión elaborado con mucha intencionalidad y que están volviendo a utilizar una misma táctica de manipulación de masas.Y esta táctica es el viejo tema mítico de los gemelos.

Evidentemente juegan con el misterio de si Diana está viva o muerta, que es el gancho fundamental de esta operación de ingeniería social. Pero también, al mismo tiempo, con la estructura gemelar. Que de hecho está ya implícita en el eventual sacrificio de Diana. Si el tema de los gemelos es tan frecuente en los mitos, si sigue estando hoy en el centro de la religión hollycapitalista, en particular en los experimentos secretos-sagrados, desde Josef Mengele hasta hoy, también en la producción de alters en las mentes disociadas de las víctimas de control mental, es porque es un tema hierogámico-sacrificial, es la expresión más pura de la mecánica de conjunciones y disyunciones que preside la máquina hierogámico-sacrificial.

Conjunción y disyunción de seres, pero también de lo material y lo espiritual, de lo inmanente y lo trascendente. De lo que se trata es de cargar libidinalmente los dispositivos tecnológicos, y esto solo se puede hacer con rituales hierogámico-sacrificiales, con sexo y con sangre. De ahí que el ritual Quer esté siendo orquestado al más alto nivel, por altos iniciados de logias masónicas que si saben de algo es de rituales y cómo transformar con ello las sociedades. Por todos lados la mecánica de la bandera falsa.

El correo fue enviado desde Estados Unidos. Ya vimos cómo jugaban con las dos Carolinas. Y a su vez desde Canadá (CA-roli-NA, CA-NAdá). De nuevo, mensajes a iniciados, que son al mismo tiempo mensajes subliminales de control mental, tanto duro como blando. De lo que se trata es de asociar, en buena medida de manera inconsciente, este correo “fantasma” a esta gemela de Diana, pero en el sentido más amplio del término: Carolina, hermana, madre, amiga... alter gemelo. Todo menos un hombre, porque la estructura gemelar femenina está ahí justamente para sustituir a la relación homosexual, al Falo, el otro personaje central necesario para esta película de “violencia de género”. Como vimos desde el primer día: el padre, la madre, la foto de Diana, y el Falo-campanario. Igual que en Amatrice. Igual que en el atentado de bandera falsa de Berlín. Siempre el Falo.

Pero lo importante es comprender que todo esto se está haciendo en el marco de la programación mental mediante trauma, y que esto opera al mismo tiempo al nivel de los controlados mentales “duros” como del resto de la población. Están fomentando intencionadamente la producción de alters, insistimos, no solo entre esclavos de control mental, para los que esto sería un refuerzo, sino también para el resto de la población. En este caso especialmente entre mujeres jóvenes, en edad fértil. Por eso Diana y Valeria tienen 18 y 16 años. Porque la fertilidad, la maternidad, es la energía fundamental que sostiene todo el sistema, que el mecanismo hieorgámico-sacrificial tiene que vampirizar, tienen que desviar, tiene que secuestrar, para cargar libidinalmente las relaciones mercantiles, tecnológicas, para cargar de riqueza real el valor del dinero falsificado por la mafia bancaria en el poder.

Lo importante es comprender cómo se está vinculando la agenda desfertilizadora-homosexualizadora y el control mental mediante trauma, y todo ello a su vez a la agenda transhumanista. La clave es comprender que estamos ante una mecánica hierogámico-sacrificial muy refinada que prácticamente solo conocen los altos iniciados. Que algún investigador alternativo con olfato como un servidor llegamos a intuir y estamos intentando esclarecer.

La idea es que cualquier joven en edad fértil se identifique con Diana. La identificación con la víctima inocente es la clave del mecanismo sacrificial. Especialmente aquellas más sensibles, que hayan sufrido ya alguna situación de abuso, violencia, o simplemente la hayan imaginado. Entonces, la alter gemela está ahí para ofrecer una suerte de vía de escape, de alternativa. Y esta estructura fomenta la creación de una mente disociada, en la que las experiencias traumáticas son reprimidas y compartimentalizadas en el inconsciente, al margen de la mente consciente.

Esto se puede también percibir en el hecho de que estén vinculando este correo fantasma a Golden Agency, la agencia de modelos en la que se inscribió Diana. Porque hoy quien mejor encarna esta creación de alters, de personalidades disociadas, de roles sociales artificiales, de géneros de elección, es el mundo del espectáculo. La operación carga libidinalmente la artificialidad de este mundo, lo naturaliza, como hacen de hecho regularemente los sacrificios de estrellas de Hollywood y la Hollymúsica.

Con el ritual de Diana estamos en la misma mecánica de Hollywood y la Hollymúsica, que es un última instancia un ritual hierogámico-sacrificial. Se entra en este mundo mediante el abuso, la felación, la sodomía, la violación, la pederastia, el incesto. Y las estrellas son en todo momento víctimas sacrificiales en potencia. La pregunta no es a qué estrella sacrificarán. La pregunta es a qué estrella redimirán del sacrificio al que está destinada. Solo esta mecánica permite comprender Hollywood y la Hollymúsica en todo su alcance.

El caso de Diana vincula el mundo sagrado de las estrellas con el profano. Es el lazo que sostiene el mito del éxito, el sueño americano. Vincula por lo tanto el control mental duro y el blando, la identificación del profano con el sagrado o semisagrado, en la que se basa toda la ingeniería social.

Aquí todo esto opera también como homosexualización de masas. La experiencia traumática se reprime, tanto en el control mental blando como en el duro, en el que se produce literalmente una personalidad disociada, inconsciente, robótica, sumisa y obediente, que los controladores activan mediante claves. Esta experiencia, sea más real o más imaginada, sea vivida directamente o con la intermediación de Diana, es la heterosexual. Al tiempo que la mente consciente se inclina en el sentido contrario: la relación homosexual. Se trata también de una infantilización y narcisización del conjunto de la sociedad, en correspondencia con la Era de Horus de la que nos habló el satanista Aleister Crowley.

Por eso nos dicen que se trata de alguien del círculo de Diana Quer. Todo el supuesto rigor de los expertos, de los criminólogos, de los abogados, de los periodistas de investigación, de los activistas, está de hecho inmerso en esta mecánica hierogámico-sacrificial, sin que la mayoría de hecho sea consciente. Están demasiado atrapados en la mátrix para saber que son los idiotas útiles que están siendo utilizados por los magos negros para una agenda que escapa a sus pequeños cerebros de especialistas o profesionales “responsables”, “serios”, “rigurosos”. Son seres patéticos que tenemos que padecer en los telediarios, en los programas de televisión, en las universidades, en las instituciones. Expertos en la imbecilidad.

Nos dicen que el teléfono vinculado a la cuenta fantasma acaba en 54, porque siguen aludiendo al 9 ritual, a la mitad de los 18 años de Diana Quer.



Está claro que esta operación de ingeniería social busca legitimar la agenda transhumanista: el control biométrico, la vigilancia y registro de todos nuestros datos en dispositivos tecnológicos. Están intentando acercarnos progresivamente, de manera sibilina, sin declararlo, al chip implantable. Pero lo importante es que lo van consiguiendo poco a poco con pequeños pasos, empujando en distintos frentes, de manera que lo vayan consiguiendo de la misma manera por distintos medios.  Incluso que se pueda conseguir lo mismo sin el microchip. O que sea el mismo borrego el que se lo ponga.

La idea central es la coincidencia plena de nuestro cuerpo con una identidad digital o virtual, de manera que desde la segunda controlen el primero. Por eso la estructura gemelar es tan importante, porque para evitar que alguien acceda a tu cuenta sin tu consentimiento, que alguien suplante tu personalidad —problema—, legitiman la fusión del cuerpo y la tecnología —solución—. Con el eventual sacrificio de Diana Quer sumándose traumáticamente al problema —reacción—.

Y proporcionando la disyunción de cuerpo y espíritu, que después la transformación tecnológica vuelve a conjugar. Como se ve, la ciencia y la tecnología están inscritas en esta mecánica hierogámico-sacrificial. Siempre lo han estado. Desde los herreros arcaicos y los alquimistas. Hoy exactamente igual que siempre, el transhumanismo no se puede entender al margen de esta mecánica mistérica, alquímica, mágica, iniciática. 



No se trata solo de que nuestros comportamientos estén cada vez más controlados desde un ordenador central. Se trata, de una manera más específica, de un control mental progresivo en el que los controlados duros son la referencia para los controlados blandos. Y esta mecánica no es otra que una mecánica hierogámico-sacrificial, en la que estos controlados duros son seres sagrados y semisagrados, víctimas de trauma, de abuso intergeneracional, de programas de disociación de la personalidad desarrollados en bases secretas. En el límite víctimas sacrificiales. Se trata de una infiltración progresiva de toda la sociedad por seres “aumentados”, esto es, disminuidos en lo humano y aumentados en lo robótico y en su funcionamiento dócil y eficaz al sistema, como si fuesen máquinas, pero de hecho también humanos. Esto no te lo contarán desinformadores como Daniel Estulin en sus libros de "experto".

Otra "experta", de Sosdesaparecidos, dice que un programa de identificación de personas a partir del correo fantasma determina al 100% que este no es de Diana Quer. Pero casualmente esto nos lo viene diciendo el presidente de esta asociación desde el primer día. Porque es parte del guión.

Hoy todo funciona así, la ciencia confirma lo que el guión hollywoodense necesita que se confirme. Y el guión es la disociación, un correo firmado por Diana que no es de Diana. Disociación para programar mentalmente a las masas. Y al mismo tiempo para que esta personalidad virtual disociada de la personalidad real, y del cuerpo, vaya tomando su control.



Por último, el número de la vivienda de Diana López en Pozuelo es el 146 (11).

Y otra posible conexión: Quer con la "Cremación de Care" [pronunciado 'ker'], el ritual central, al menos oficialmente, del Bohemian Grove.

Referencias:

http://www.ideal.es/nacional/201612/22/familiar-diana-quer-habria-saboteado-busqueda-20161222094817.html

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/el-correo-electronico-firmado-por-diana-quer-fue-enviado-por-alguien-que-asocio-a-su-cuenta-el-numero-de-movil-de-la-joven_201612195857bd7c0cf27b766cebb3b2.html

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/el-correo-electronico-firmado-por-diana-quer-fue-enviado-desde-una-cuenta-personal-de-la-joven_20161220585910df0cf27b766ced89dc.html

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/los-investigadores-creen-que-alguien-del-entorno-de-diana-quer-quiere-enturbiar-las-investigaciones-con-el-correo-enviado-a-su-nombre_20161221585a69b40cf2187c0d21225b.html

Más información en:

http://deliriousheterotopias.blogspot.com/2016/09/ritual-diana-quer-indice.html

Pedro Bustamante es autor de "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015). Colabora en diversos medios alternativos como El Robot Pescador, El Espía Digital, Katehon, La Caja de Pandora y Csijuan.