2016-12-25

A-n-I-s A-m-r-I (A-I-A-I) I-t-A-l-I-A (I-A-I-A)



Enésima fabricación de terrorismo hollywoodense de las agencias de inteligencia atlantistas-sionistas. Otra vez el terrorista se deja la documentación en el lugar del crimen, para facilitarle el trabajo a la policía. Otra vez el asesino asesinado. Porque los muertos no contradicen las versiones oficiales fabricadas para vendernos el producto. Otra vez el terrorista dice “Allahu Akbar” (Alá es grande). La propaganda se basa en la repetición de la mentira hasta que se convierte en verdad. Nos dicen que estaba ya en los registros de las agencias de inteligencia catalogado como “individuo peligroso”. Que se había ofrecido a atentar como suicida (MK Ultra). Se relacionaba con un falso yihadista infiltrado. Anis Amri era un patsie, un terrorista real provisto de una falsa identidad por la inteligencia occidental para seguir fabricando terrorismo hollywoodense para la agenda del Nuevo Orden Mundial.

Parece que han elegido Italia para tapar los rescates a la banca, como comenta Eladio Fernández. Y a partir de Italia han elegido una ciudad que rime, y un nombre de terrorista que también rime.

Italia tiene cuatro vocales: I-A-I-A. Milán dos: I-A. Anis Amri también cuatro y las mismas: A-I-A-I. Utilizan este tipo de asociaciones simbólicas subliminales para llegar directamente al inconsciente del público. Además las consonantes de Anis Amri (N-S-M-R) están curiosamente situadas entre las dos de Italia (T-L): L(Italia)-M-N-... R-S-T(Italia). Las de Milán coinciden también con el primer grupo: M-L-N.

Incluso creemos que estas letras aluden al anagrama de Ave María: I-A-A(invertida)-I = M - M (invertida). Que es también Isis: I-S-S-I. Isis entre las dos columnas (I-I). Porque el terrorismo fabricado y la desfertilización-homosexualización fabricadas son dos subagendas de la misma agenda.

Uno de los policías que participa es “Christian”, que es además herido; más Hollywood: el musulmán ataca al “cristiano”.

Nos dicen que ocurrió a las 3, en el barrio de Sesto (6) San Giovanni. 3-6: Sello de Salomón. Christian tiene 36 años. San Giovanni (San Juan): referencia masona. Nos dicen que han registrado, entre los refugiados, a 330 “personas relevantes”. El otro policía, ileso, tenía 29 (11) años. Traducido: el cristiano herido por el musulmán en el conflicto fabricado por el masón, que se salva. Nos dicen que el terrorista llegó a Europa en febrero de 2011: 22-11.

Han elegido un tipo conflictivo o se han inventado que lo es para desestabilizar Alemania. Para que esta ciudadanía, hoy tan adoctrinada y tan atrapada en la matrix académica y mediática, se crea que la película es real. Vivo allí y me sorprendo a diario de cómo el imperio atlantista-sionista ha conseguido manipular al alemán medio, pero también al alemán culto, con las dos guerras mundiales, los bombardeos sacrificiales sobre Dresde y otras ciudades, con el Hollycausto, etc. Podría muy bien suceder algo parecido otra vez, porque a los alemanes les sobra intelecto y capacidad de trabajo pero les falta sentido común y rebeldía para sacar los pies del tiesto. Y están demasiado acomodados, aburguesados, son demasiado burgueses para comprender que la era de la burguesía se acaba. Se han creído la entelequia del marxismo y de la oposición masona entre derechas e izquierdas.

Una de cal y otra de arena. Primero abren las puertas de par en par para invadir Europa de inmigrantes, y después, con ellos ya dentro, los utilizan para manipular los movimientos patrióticos, nacionalistas, soberanistas, etc. En Alemania PEGIDA y AfD. Este país podría muy volver a ser el centro del caos controlado que planean para la transición hegemónica global que hoy padecemos.

Para esto nos dicen los medios de manipulación de masas que Anis Amri era conflictivo, que se quejaba de la comida que recibía, que se enfrentó y golpeó al personal de seguridad de un centro de refugiados, que quemó colchones, que fue detenido. Todo esto es parte de un guión, de una película, elaborada para que un público, sobre todo el alemán, se la crea.

Luego nos dicen que se radicalizó. SE lo radicalizó. SE son las agencias de inteligencia y las mezquitas que infiltran y controlan, en alianza con las monarquías del Golfo. Anis Amri estuvo en Fussilet 33; SS (serpientes caduceo de Hermes), 33, más masonería.

Seguiremos viendo más terrorismo hollywoodense. Todavía hay que terminar de sacrificar al humano mientras nace el trashumano. Y una cosa es segura: el transhumano será un corderito inofensivo, metrosexual, en última instancia un transgénero. Todo lo contrario de un terrorista yihadista. 

Referencias:

https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/12/23/maniobra-de-mentiras-de-la-otan-para-apoyar-a-paolo-gentilone-y-silenciar-en-los-medios-el-rescate-de-la-banca-italiana-por-el-pueblo-italiano-el-atentado-de-berlin-fue-disenado-para-acallar-el-res/

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/12/23/actualidad/1482485519_861046.html

http://www.significado-nombres.com/nombre/nombre-ANIS.html

http://www.elmundo.es/cronica/2016/12/24/585d7533ca4741ae478b45fd.html

Pedro Bustamante es autor de "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015). Colabora en diversos medios alternativos como El Robot Pescador, El Espía Digital, Katehon, La Caja de Pandora y Csijuan.